A mi perrita la picó un alacrán y está preñada.

Mi perrita fue picada por un alacrán y está recién preñada. ¿Qué me sugieren hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Buff... Esta es la cuestión: La mayoría de medicamentos, incluyendo antídotos, inmunosupresores y similares producen daños en el feto, son teratogénicos...

Y la mayoría de especies de alacrán son venenosos. Por tanto, si es venenoso y recibe tratamiento, mueren los cachorros. Si es venenoso y no recibe tratamiento mueren los cachorros y la madre. ¿Tu qué prefieres? Tic, tac... Se agota el tiempo. Volando al veterinario, que el veneno de un alacrán son palabras mayores.

Respuesta

Primero que nada, hay que conseguir el suero antialacranico. Nada más por si es un alacrán venenoso. (No todos lo son) algunos solo causan un ardor bastante fuerte con una roncha rojiza en el lugar del piquete.

Necesitas informarte que especie de alacrán fue el que la pico