¿Hay riesgo de embarazo de esta manera?

Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón, el no eyaculo en mi pero a las 21 o 22 horas me tome la pastilla del día siguiente (postday) comprimida que solo viene una sola pastilla, cuando me la tome no tuve ningún efecto secundario ni ahorita tampoco tengo ningún efecto secundario ni ese sangrado que muchas mujeres suele tener, el día de ayer también tuve relaciones sexuales con mi novio pero esta vez con condón, en ningún momento se quito el condón ni me penetro sin condón ... Solo que el eyaculo dentro de mi pero con el condón puesto y cuando terminamos cheque si el condón estaba roto o no, pero no lo estaba ... Aun así tengo miedo de que haiga embarazo por esa vez que tuve relaciones sin condón y no eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla y no me causo ningún efecto

1 respuesta

Respuesta

Cada mecanismo es diferente. No a todas les produce el sangrado, a mi en lo personal. No hubo sangrado, ni un síntoma de que haya funcionado, sin embargo después llego mi periodo. La pastilla post day es muy efectiva y es tan fuerte que no puede ser tomada más de dos veces por año. No te preocupes! El fallo de esa pastilla podría haber sido por vómitos dentro del las 24hs si no lo hubo no hay de que preocuparse.