Ocultar div de página de inicio wordpress

Por algún motivo mi sitio web empezó mostrar un div en la página de inicio que antes no mostraba.

¿Me podrían ayudar en como ocultarlo pero solo en la pagina de inicio? (Estos div aparecen en el resto de las paginas, pero quiero manternerlos)

La página es www.estudiowls.com.ar

Quiero borrar el div que está justo abajo del menu y dice Abogados laborales

Viendo la pagina seria este

<div id="page-title" class="page-title br-style2" style="background-image: url(http://estudiowls.com.ar/wp-content/themes/wp-trust/assets/images/bg-page-title.jpg);">

Respuesta

Al ser wordpress si ves el código fuente descubrirás que la tag body tiene un class asociado. En tu caso "page-id-2071", que identifica de forma única la página de portada. De esta forma editando el css podrías poner:

.page-id-2071 #page-title {display:none !important; visibility: hidden !important;}

Si no sabes donde poner el código css en wordpress puedes usar algún plugin para ello como https://es.wordpress.org/plugins/simple-custom-css/

Salu2

¡Gracias! Muchas gracias

Puse el código tal cual esta en custom css pero no funciona.

Perdón, funcionó perfecto el codigo, mil gracias!

Me alegro!