¿Cómo saber si me han hecho mal de ojo?

Tengo motivos para creer que alguien me ha hecho mal de ojo. Conocí a una chica además el 16-6-2016 y desde entonces mi vida se ha vuelto una desgracia. Me hizo una especie de amarre de amor o algo así y desde que la conocí no han parado de ocurrirme cosas malas y a mi familia, y problemas depresivos, problemas económicos, me he quedado solo, sin amigos y mi salud se ha degenerado mucho, bastante perdida de peso, perdida de visión, depresión, dolores musculares... El neurólogo sospecho de esclerosis múltiple pero los resultados no parecían indicar hacia eso y aunque me han hecho muchas pruebas yo sigo intranquilo, he ido a toda clase de médicos, a curas, a la iglesia, a psicólogos, a psiquiatras... Ninguno ha conseguido ayudarme y estoy en tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos pero no me hacen nada.

¿Cómo puedo comprobar si me han hecho mal de ojo? Porque tengo comprobado que fue desde que conocí a esa chica y era un tanto extraña, creo que era bruja. Tenia entendido que se puede averiguar con un vaso de agua y sal o algo así... Pero no recuerdo como era,¿por favor alguien lo sabe? Estoy desesperado, tengo ganas de matarme, mi vida es un infierno desde entonces y yo esto no lo aguanto más. ¿Y cómo puedo deshacer el mal de ojo si me lo ha hecho? Alguien que conteste por favor, valorare excelente sea cual sea la respuesta pero necesito ayuda.

5 Respuestas

Respuesta

Yo solo te contaré una historia leída en una revista de calidad científica hace ya algunos años.

En una aldea afrucana, había un brujo (como en todas esas comunidades aisladas). El caso es que este brujo tenia un poder muy grande sobre la gente de la aldea.

Su poder cosistia en hacer que cualquier persona falleciese solo con señalarla con un hueso humano.

Y efectivente, según relata el autor del articulo.

Si el chaman señalaba con un hueso a un hombre, este sabia y entendía que ya iba a morir, así que ya no se levantaba de la cama, no comía, no bebía ni agua. ¿Y sabes que?... Si se moría.

Así que este "poderosisimo" brujo era el más respetado de la aldea y se le concedía cualquier cosa que pedía.

¿Quién crees que le daba el poder a este brujo?

¿Por qué crees que era tan efectivo?

Si, he entendido lo que dices. Pero es que yo llevo desde entonces intentando rehacer mi vida, estoy poniendo todo mi empeño y voluntad en ello... Y sin embargo cada día estoy peor y me va todo peor. Cuanto más hago por resolver mis problemas, más me hundo. Estoy sumergido en un circulo vicioso y para mi solo tiene una respuesta y es espiritual: es una maldición. Solo he preguntado que hacer para saber si te han hecho mal de ojo, no quería una charla estilo a la que me pueda dar un psicólogo. No me gustan los libros de paulo cohelo, no me trago eso de que todo esta en manl de uno mismo, si una persona pudiese elegir lo que quiere ser y que le vaya todo bien, no habros tanta miseria en el mundo. Tu respuesta es vanal, esterotipica, y casi insultante, ya he ido a psicólogos, y no me sirvieron de nada, nada de lo que he hecho nunca ha servido más que para complicarme más la vida y que todo me vaya peor... Es igual, no espero que lo entiendas ... Te daré tu excelente pero solo porque lo prometido es deuda.

No estas obligado a nada.

Todo es con intención de ayudar.

Suerte y que alivies pronto tu mal.

Respuesta

A pesar de que mi formación es puramente científica, creo en cuestiones alternativas.

El resumen seria el siguiente, si quieres saber y ver la foto de quien te ha hecho el daño debes hacer que alguien en una caja ponga en el fondo de ella, tu propia foto, te quedaras sorprendido. Todo mal es una influencia negativa que una persona puede ocasionarte si tu crees en ello. SI buscaras un grupo de autoayuda como el de alcohólicos anónimos o un grupo que tenga formado un psicólogo veras que todas las personas tienen problemas y solo los resuelves si creen que esta en su debilidad la posibilidad de que alguien pueda hacer el bien o el mal, pues entonces esa persona seria exitosa, ganaría millones dominaría a su grupo en la sociedad y eso no ocurre seguro con tu rival

Ojala sirva para que cambies todos los hábitos, pero estoy seguro que si no cambias de idea, todo sera en vano

Suerte

Respuesta

Si sospechas que te han hecho un trabajo te recomendaría consultar lo antes posible con quienes más saben sobre brujería y magia negra, los sacerdotes de la Iglesia de Satán. Ellos quitan trabajos de brujería y hacen por encargo: https://iglesiadesatan.com/trabajos-de-brujeria/.

Respuesta
-1

Respondiendo a tu consulta te puedo dar varios rituales para hacer y muy sencillos ya que trabajo de esto.

Para empezar y saber si alguien te a hecho algo SIEMPRE EN LA FASE DE LUNA MENGUANTE coges en limón y lo cortas en cuatro partes. Lo pones debajo de tu cama en un plato blanco. Si a partir de el cuarto día el limón esta negro. Con moho. Bichos. Podrido es que tienes trabajos de brujería hechos. Y necesitas hacerte una limpieza.

Para limpiarte la negatividad en luna menguante date baños de agua con sal. Y secate siempre con toallas blancas o colores claros. Espero haberte ayudado.

Para más información si no puedo responderte por aquí . escríbeme a [email protected]. un saludo

Respuesta
-1

No puedo responderte eso, soy médico, no chaman!

Saludo y que puedas resolver tus problemas!