¿ Que me aconsejas que haga lavado de nuevo o no hace falta ?

Albert quiero plantearte una cuestión respecto a la almohada que se mancho se saliva :

Vamos a suponer que la mancha no se hubiera limpiado y se seca . Dices que queda la mancha y la mancha tiene sales, y otros elementos de la saliva . Vale pues supon que la almohada le pongo encima un cubre . Vamos a ver :

Vamos a suponer que la parte de la almohada que tiene la composición se saliva huele mal porque hay bacterias o elementos . Si la almohada la tapo con el cubre de la cama, como cuando haces la cama mi pregunta es :

¿La parte del cubre que choca contra la zona de la mancha se impregnaría de la composición o elementos de la saliva y por lo tanto tengo que hacer un lavado del cubre? .

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la mancha de saliva esta seca en principio no se va a manchar el cubre, si colocas el cubre sobre la mancha de saliva humeda, entonces si que puede mancharse.

De todas formas lo normal es lavar unas cuantas veces el cubre y cuando ves que la almohada esta sucia, lavas las dos cosas. No tiene mucho sentido lavar la almohada y ponerle un cubre que pudiera estar sucio.

ok pero lo que quiero decir es lo siguiente . Aunque este seca  Vamos a ver :

por ejemplo tu dices que si una sabana la empapas de sudor el sudor se seca pero las bacterias se quedan allí y por eso huele mal . Con la saliva ¿ es igual ? ósea si la mancha se ha secado ¿ quedaran las bacterias y pasaran al cubre ?

Las bacterias si están secas o están en forma de espora, o están muertas, pegadas en la sabana. Lo que huele mal suele ser las heces de las bacterias/acaros y demás bichitos que comen y cagan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas