Cuantos días, meses, años han pasado desde 06/12/1534 a fecha 06/12/2018. Aplicando funciones EXTRAER SI Y O HALLAR?

Necesito saber cuantos días, meses y años faltan desde 06/12/1534 para llegar a 06/12/2018; aplicando funciones SI YO EXTRAER HALLAR

1 Respuesta

Respuesta

Compañero lamento informarte que no puedes ir más atrás del año 1900 en nada referido a windows... igualmente te dejo la función quizás la uses con otra fecha

Siempre va primero la fecha más reciente y luego la fecha más antigua

Supongamos que tienes los campos en las siguientes celdas

La fecha reciente en la celda A1

La fecha más antigua en la celda A2

Con las siguientes 3 funciones averiguaremos, los años, los meses y los días

Celda A4 = Años

Celda A5 = Meses

Celda A6 = Dias

Seria asi

=SIFECHA(A1;A2;"Y")     este resultado quedaria en la celda A4

=SIFECHA("A1;A2;"YM") este resultado quedaria en la celda A5

=SIFECHA(A1;A2;"MS")  este resultado quedaria en la celda A6

Ahora unimos todo para darle un mejor aspecto con la función CONCATENAR

De la siguiente manera.

=CONCATENAR("Han pasado,";A4;" años";A5;" meses";" y ";A6;" dias."

"no olvides que las celdas solo son para la explicación.. ahí tienes que poner las celdas donde están tus datos"

Espero te sirva la respuesta avisa si es lo que necesitabas =)

Perdon el dia era =SIFECHA(A1;A2;"MD") le erre a la tecla =) jeje saludos