¿Tubo cobre de 14mm agua caliente entrada de fría a 15?

Apartamento de 43m2, instalación muy vieja 60 años aun con plomo para el agua fría, que funciona correctamente sin ruidos, tanto agua caliente como fría, la distancia entre el punto de entrada y más alejado (ducha) 3,8m,

Agua caliente con cobre visto de 14mm,

Agua fría .-quiero cambiarla del plomo a cobre pero de 15mm,¿también visto es suficiente? ¿O se lleva a la división del agua entre fría y caliente a 18mm?(Distancia entre la entrada y división 25 cm y de los dos ramales se sale a 14mm el de caliente (¿qué funciona bien) y el de agua fría a 15mm?

2 Respuestas

Respuesta

Como dice el compañero, con tubo de 15 o 14 ( si no cambias la claiente ) es suficiente para el apartamento

Respuesta

Con 15 va perfecto y visto pues mejor menos obras haces

¡Gracias! . Es que como veo que todo lo que se aconseja son 18y más, pero a mi en un tercero y con la presión que tengo me funciona perfectamente y no tengo duplicidad de gasto