¿Es confiable la prueba de sangre para embarazo?

Hoy me hice una prueba de embarazo de sangre la realice unos días antes de que llegue mi menstruación que es el 2 de noviembre, al hacérmela salió negativa quisiera saber si es confiable el resultado aunque aún falte una semana aproximadamente para que me baje

Respuesta

La prueba de sangre te la realizas cuándo tienes el retraso, es ahí donde es más confiable .aprox unos 7 días después del retraso... ¿Además eres regular o irregular?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pero, ¿cuándo ha sido tu última relación de riesgo? Porque la beta en sangre es fiable cuando pasan mínimo 15 días desde la última relación de riesgo.