¿Hay riesgo o posibilidad de embarazo?

Tuve un encuentro en el que se presentó un poco de liquido preseminal en mi pene y lo toqué con mis dedos y posteriormente fui al baño y lave mis manos con agua y jabón y después introduje los dedos en la vagina de una chica, hay algun peligro o riesgo de causar un embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

No, para nada que hay riesgo para empezar los pocos espermas que contiene el poco liquido pre seminal mueren en contacto con el aire & posteriormente como dices te lavaste las manos con agua & jabón (que bueno que hiciste eso) así que tranquilo no hubo riesgo de embarazo

Respuesta

No, por unos dedos no puedes dejar embarazada a ninguna mujer, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

No logro entender por qué no es posible pero ese es mi problema.

Me podrías ayudar con alguna explicación o alguna experiencia que tengas en mente?

Los espermatozoides necesitan un medio adecuado para vivir, y cierta fuerza para lograr llegar a la trompa de la mujer, y fecundar a un óvulo, en el caso de que lo hubiera, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, por cual, no es posible un embarazo por unos dedos.

¡Gracias! Por tu tiempo.

En conclusión...

Se puede tener este tipo de contactos seguido sin ningún riesgo?