¿Puede haber riesgo de embarazo si me llego la regla 6 días después de la postday?

El día 1 de septiembre fue mi periodo, duro unos 7 días, el 25 intente tener relaciones con mi pareja pero era mi primera vez y no entraba bien, el uso condon pero notamos que estaba roto de un lado así que tome la postday dentro de las 72 horas, el no eyaculo en mi y estaba en mis días infertiles, soy muy regular. Mi periodo debió llegar a finales de septiembre y me vino el 1 de octubre primero poco, luego flujo abundante y luego poco, me duro 5 días, normalmente son 7. ¿Hay posibilidad de embarazo? A veces tengo malestar en el estomago, mi siguiente regla debería ser el 1 d noviembre, sigo preocupada.

Una última duda, ¿esa si fue mi regla? (Llegó el día que era y fue poco mucho poco, duro 5 días) he leído que cuando hay embarazo no se atrasa la primera si no la segunda regla, ¿eso es verdad? ¿O realmente no hay de que preocuparse?

1 respuesta

Respuesta

Claro que no hay de que preocuparse la postday es super efectiva si se toma en tiempo & forma como tu lo hiciste... Si tu periodo llego esto automáticamente descarta un embarazo ya que cuando hay embarazo no te baja absolutamente nada solo unas cuantas gotitas marrones o rosadaas conocidas como "el sangrado de implantación" Así que tranquila que tu periodo descarto el embarazo aparte al tomar la postday siempre a la semana empieza un sangrado eso indica que hizo efecto & si esa fue tu regla... cuando hay embarazo empieza el atraso desde un principio no hasta la segunda :$ no se quien te dijo o donde leíste eso

& Por ultimo ten en cuenta que al consumir la postday es una gran cantidad de hormonas & tus reglas serán muy irregulares hasta que tu cuerpo se desintoxique de tantas hormonas