Tuve relaciones sexuales y hubo coito y tomo la pastilla postday ¿Qué probabilidad hay de un embarazo?

Lo que pasa es que tuve relación, hubo coito, lo cual fue fuera dd la vagina, y las 45 horas tomo la pastilla postday, unidosis después de 4 días le salio sangrado, un sangrado más fluido y tiene sintoomas de nauseas y vomito, ¿hay probabilidad de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Disculpa lo que pasa es que salen gotas de sangre, ¿es normal?

Respuesta

El sangrado que tuvo fue el sangrado de deprivación que indica que la pastilla funcionó. Los síntomas que esta teniendo son muy comunes luego de la toma de una pastilla del día después. Recuerden que hasta dentro de 6 meses no puede volver a tomar otra, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas a la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Sus ciclos pueden adelantarse o atrasarse, es normal debido al exceso de hormonas que actualmente tiene su cuerpo. Siempre cuidense desde la primer penetración hasta la última, tomar pastillas del día después no es nada bueno.

Es normal que le salgan gotas de sangre aun?

¿Cuántos días hace que tiene el sangrado y como es este?

Fueron 9 días de sangrado y ahora le salen gotas de sangre

Apenas hoy hace 3 días con gotas, ¿no se le adelanto la menstruación?

¿Un sangrado normal como la menstruación o leve?

Me dijo que era marrón al principio y que después ya fue fluido más fluido

Como tomó la pastilla no te puedo determinar si es o no normal que siga teniendo un sangrado ya que el exceso de hormonas que ahora debe tener su cuerpo el organismo lo afronta de la forma que puede. No sería normal si el sangrado fuese abundante.

Pero osea , que descartado el embarazo no???

Me dijeron que el ciclo se le adelanto, y por la preocupación fui a la clínica, y me dijo que es poe la pastilla, que el ciclo se adelanto, y sobre el sanhradonde deprivación digo que ese fue el primer día de si sangrado,

¿Entonces cree que haya un embarazo?

No, el sangrado lo que indica es que no hay embarazo. Recordá que los próximos ciclos le puede pasar lo mismo o puede sufrir retrasos, es completamente normal que pase. Y también tengan en cuenta todo lo que les comenté previamente para prevenir tomar otra pastilla de este tipo con todas las contras que tiene