¿Puedo quedar embarazada si solo su miembro toco mi vagina ?

Bueno lo que pasa es que mi novio y yo nos pusimps de calenturiento y pues el me dijo que si lo quería hacer y yo no quise el repero pero me abrió mi pantalón y coló su miembro para que mi vagina lo sintiera y pues rozo mi vagina pero ya avía soltado algún fluido no era semen pero era otra cosa y no se si pueda correr el riesgo de quedar embarazada?

¿Enserio necesito que me diga que si si o no puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que soltó era liquido preseminal. Si penetró si puede haber riesgo, si solo fue roce no. Pero solo con ese roce te ha podido trasmitir una enfermedad de transmisión sexual.

 Realmente No me penetro solo fue roze ¿entonces no puedo quedar embarazada?, y sobre la enfermedad lo tomare en cuenta para cuando me haga mi exmanen. Gracias :)

No. No vas a quedar embarazada por eso, pero ya te digo que puedes coger enfermedades sexuales bastante serias. Usa preservativo siempre, aunque sean solo roces o sexo oral, y por supuesto en el coito porque ahí aunque no eyacule si puedes quedar embarazada. Incluso aunque sea la puntita solo.

Bueno gracias pero me podría explicar sobre el coito?

Y mi periodo segura igual ?!

Pues que durante el coito si puedes quedar embarazada porque el liquido preseminal, la lubricación de los hombres contiene esperma, entonces si no usas preservativo y hay penetración si puedes quedar embarazada. Tu periodo si eres puntual vendrá igual... A algunas mujeres se les atrasa o adelanta o incluso si estas muy preocupada puedes provocarte inconscientemente un retraso, pero si solo son roces no es posible. Los espermatozoides mueren rápidamente si no están dentro de la vagina, así que tranquila.

¡Gracias! Muchas gracias por resolver mi duda, se que moleste mucho.

Pero ahora ya me siento más tranquila.

Gracias en verdad. :)

Tranquila, no es ninguna molestia. :)