Dolor en la entrepierna del lado izquierdo

Mi preguneta es: si tengo dolor en la entrepierna del lado izquierdo ¿podriaser alguna infección del riñón y que podría hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si fuera una infección en el riñón el dolor seria a los costados arriba de la cintura que es donde esto se encuentran, si el dolor es en la entrepierna pudiera ser un desgarre muscular o algún tirón...

Respuesta

Bueno si fuera de riñones te dolería la espalda... puede ser una infección de otro tipo o varicolece, te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]