Buen día, que consejo me recomiendan para reparar gotera o filtración de agua

Se construyo una casa y se observa lo siguiente goteras en el techo y humedad en las paredes en la unión de el techo con la pared en la azotea se observa estancamiento de agua en una pequeña zona, cabe aclarar que la estructura es de vigueta y bovedilla, me han dicho que se colgó, que me recomiendan hacer para su reparación

1 respuesta

Respuesta

Hay poca información para poder dar una respuesta desde la distancia.

Para un tema serio como este, hay que saber materiales, si se ha impermeabilizado y con que, etc.

Unas fotos vendrían muy bien.

gracias por responder, aquí algunas fotos:

Sencillamente esa pintura roja que te han echado no es impermeabilizante.

Si no lo has hecho, no les pagues, hasta que no lo arreglen.