Pcr para vih en fase avanzada

Una pregunta a quien me pueda ayudar. ¿El pcr para detección de vih funciona para saber si hay infección ya cuando la enfermedad esta en fase de sida?

1 respuesta

Respuesta

Las pruebas que recomendamos son la de 3ª y 4ª generación. Cualquiera de estas pruebas, sí respeta el período ventana para su realización, daría un resultado concluyente y definitivo y sólo se tendría que repetir en caso de dar un resultado positivo o haber vuelto a tener otra práctica de riesgo.