Necesito una fórmula para que poniendo un dato en una celda, busque ese dato en otro libro de excel .ejemplo

Poniendo un numero en el libro 1 en la celda A1 la celda B1 de esa misma hoja busque en el libro 2 el mismo valor de la celda A1 y automáticamente ponga en la celda B1 del libro 1 el valor que se encuentra en la columna B del libro 2

1 Respuesta

Respuesta

Por ejemplo, en B1 coloca:

=BUSCARV(A1;'[Feedback2018.xlsx]Hoja1'!$A$2:$B$200;2;FALSO)

Lo ideal para no olvidar ninguna comilla es mantener el segundo libro abierto e ir seleccionando la hoja y rango para que se escriba correctamente.

¡Gracias!

No olvides valorar la respuesta si el tema está resuelto (opciones: excelente o buena)

Sdos!