¿Puedo estar embarazada si tome postday y me vino la regla?

El día 1 de septiembre fue mi periodo, duro unos 7 días, el 25 intente tener relaciones con mi pareja pero era mi primera vez y no entraba bien, el uso condon pero notamos que estaba roto de un lado así que tome la postday dentro de las 72 horas, el no eyaculo en mi y estaba en mis días infertiles, soy muy regular. Mi periodo debió llegar a finales de septiembre y me vino el 1 de octubre primero poco luego flujo abundante y luego poco me duro 5 días, normalmente son 7. ¿Hay posibilidad de embarazo? A veces tengo malestar en el estomago, mi siguiente regla debería ser el 1 d noviembre, sigo preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

No estás embaraza! Si te vino la regla y los primorosos días fue poco y después abundantes no lo estás! La pastilla de emergencia reinica tu ciclo cuando te la tomas; puede darte periodos más cortos y menos abundantes o viceversa! Las alteraciones de tu periodo pueden duras hasta 6 meses..

así que tranquila...

Suerte