Se me salio un punto de la circuncisión

Hace ya 6 días que me hice la cirugía y ayer me sangraba mucho y se ve que se me salio un punto y no se si dos, hoy cuando me limpiaba mire y quedo un espacio sin punto que me salia sangre todavía era poca esta vez, ¿yo quería saber si me iban a tener que volver a cocer o si estando así me puedo recuperar igual con nomalidad y si fuera así quisiera saber si deja alguna consecuencia o algo para más adelante?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno es 6 días es muy pronto para que se comiencen a salir los puntos, pero si la piel ya esta unida y no hay rastros de infección, no deberías tener mayor problema. Lo que si puede pasar es que te quede una cicatriz más visible por lo que tendrías que usar una crema para cicatrices. Si ves que la herida no esta unida y cerrada ene l punto, tal vez si sería necesario atender

No la piel no esta unida por eso... pero no para nada no ahí ninguna señal de infección ni nada y la cicatriz es lo de menos y ya mañana tengo que volver a ver a mi doctor así que veré que me dice el... ¿usted cree que me tendrán que volver a coser? Desde ya muchas gracias

Como solo es un punto no creo que te tenga que volver a coser, solo si la herida estuviera muy abierta, pero no creo la verdad