Tuve relaciones con mi novio y eyaculo ,y luego pasaron 10 minutos y lo volvimos a hacer, ¿Hay riesgo de embarazo?

Tuvimos relaciones y eyaculo en el preservativo y luego se lo saco y después de 10 minutos o más lo volvimos a hacer ¿Es verdad que aunque el espermatozoide muere al ponerlo en la vagina vuelve a vivir?

2 respuestas

Respuesta

No es que el esperma muere y al ponerlo vive si no que cuando un hombre eyacula algunos espermas se quedan ahí (no salen todos por completos) entonces cuando empieza otra relación sexual empieza de nuevo la lubricación del pene & ahí salen los pocos quedaron en el pene

Son muy pocas las probabilidades de embarazo pero puede pasar

Respuesta

Un espermatozoide muerto no puede revivir, no es un zombie.

Simplemente puede seguir vivo en la urethra de tu pareja.

Y aunque no eyacule, si hay penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.