Cambiar KSD 301 en una Secadora

Tengo una secadora que se le dañó el termostato kds301 105ºC. Le conseguí el repuesto pero es de 110ºC ya que en mi zona no lo conseguí de 105ºC. Quisiera por favor que me comentaran que no pasará nada porque sea 5 grados mayor el repuesto que conseguí, ¿o podría haber algún problema futuro?

1 Respuesta

Respuesta

Calentara 5 grados más, antes de cortar, no debería pasar nada. Quizás acortas un poco la vida de la secadora, al trabajar más caliente, pero nada más.