¿Es normal tener flujo marrón con pastillas anticonceptivas?

Dos días después de que terminara mi periodo empecé a tomarme pastillas anticonceptivas que hace un tiempo me había recetado mi medico y nunca había tenido problemas, lo que pasa es que a una semana de empezar a tomarlas tengo como flujo marrón como cuando va a empezar el periodo y quiero saber si es normal, ya que la cita con el medico es hasta el próximo mes y no me gustaría molestarlo por cosas simples

Respuesta

No me parece que sea una cosa simple, a veces es normal después del periodo de menstruación pero puede que haya afectado las pastillas, personalmente las tomo y eso no me a pasado tampoco a chicas que conozco pero no tienes que preocuparte pero si consultarlo porque a lo mejor no es la dosis adecuada o algo similar