Tomar la pastilla del dia siguiente en dias fertiles,

Mi menstruacion en agosto me debio venir a fin de mes pero no me vino el 5 de setiembre luego El 17 de Setiembre me tome la pastilla del dia siguiente y volvi a reglar del 23 al 27 de setiembre y no se si era por la pastilla o es mi menstruacion

Ahora en Octubre no me baja, estoy esperando estos dias, ahora si quiero tener relaciones, ¿normal puedo tomar la pastilla y no habra ningun riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no volviste a tener relaciones sin protección el retraso se debe a la pastilla del día después. Recordá que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar otra, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud, que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Siempre cuidense desde la primer penetración hasta la última

El 12 de octubre intente tener relaciones pero su pene no entro a mi, solo roso por mi vagina, y metía sus dedos sobre mi pero me asusta todo este tema ya que hasta ahora no me baja

Tranquila, si tenes dudas podes hacerte un test de embarazo pasados los 21 días de la última relación de riesgo. Pero como me comentas no hubo penetración, el retraso puede ser por la pastilla.