Me gustaría saber si perdería el subsidio de 215€ que cobro si lo compatibilizo con un trabajo a media jornada

Me encuentro cobrando 215 € porque mi último trabajo fue a media jornada durante 9meses. Ahora me ha vuelto a salir un trabajo a media jornada. ¿Puedo seguir cobrando el subsidio y estar trabajando?

1 respuesta

Respuesta

¿Subsidio o paro?

En caso de que fuera el paro, ésta se para y reanudará cuando acabes en el empleo nuevo

Subsidio, ya que estuve trabajando 9 meses a media jornada.

Me gustaría saber si con un nuevo contrato de media jornada 440€, podría seguir cobrando esa ayuda o si tengo que tramitar algo