¿Hay Interacción de vacuna de la gripe con el anticonceptivo?

Me puse la vacuna de la gripe de este año (mutagrip), no tuve relaciones durante 7 días contando con el día que me puse la vacuna, ya que no sabía si interaccionaba o no. A partir de ese día si tuve relaciones con mi pareja pero siempre sin terminar el coito en el interior de la vagina. Mis pastillas anticonceptivas son las ceciliana. ¿He hecho algo por lo que preocuparme? ¿La vacuna de la gripe quita función a las pastillas anticonceptivas?

1 respuesta

Respuesta

No para nada no tiene nada que ver, influye en nada.