Visor de imagen Access desde un botón

Tengo el siguiente código que muestra la ruta de manera manual donde se encuentra la imagen y trabaja perfecto.

ruta = Shell("rundll32.exe C:\Windows\System32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscreen C:\ClinicaOptometria\Escaner\4668988_dian.jpg")

La inquietud es que en la base de datos hay un campo en donde se encuentra la ruta :

RutaImg = Me.URLArchivo
ruta = Shell("rundll32.exe C:\Windows\System32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscreen '" & RutaImg & "' ")

Y no me lo muestra en donde estoy fallando

1 respuesta

Respuesta

Gillermo: Me parece que ésta pregunta es similar o igual a otra que te he contestado.

Buscar una imagen y abrirlo en visor de windows Access

Vale lo mismo de mi respuesta: Si RutaImg incluye

C:\ClinicaOptometria\Escaner\4668988_dian.jpg", entonces la terminación sería >>

......& RutaImg

Un saludo >> Jacinto