¿Quiero saber las posibilidades de embarazo?

Tuve relaciones un día después del termino de mi período, usábamos condón pero se cayó y no nos dimos cuenta, entonces el eyaculo dentro de mi, como a la hora y media aproximadamente tomé la pastilla del día después, ¿qué posibilidad hay de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cuanto antes se tome la pastilla, es mejor, más efectivad tendrá.

Fíjate en estos días haber si tienes algún tipo de sangrado, si es así, es que la pastilla ha funcionado.

En cualquier caso, tienes que esperar mínimo tres semanas de la relación de riesgo y tendrás que hacerte un test de embarazo.

¿Si no hay sangrado es porque no funcionó? ¿O es sólo un síntoma para estar más segura? Y como en cuentos días aparece ese sangrado después de tomarla?

Gracias por responder, estoy preocupada

Por lo general aparece más o menos a la semana, hay mujeres que no experimentan el sangrado, pero lo más común es que se tenga debido al cambio hormonal.