Nif definitivo: como conseguir escritura con nif definitivo de una S.L. Necesito dar de baja un coche y lo piden.

Me compré un coche nuevo y me hacían un descuento por dejar la furgoneta vieja, ésta está a nombre de una S.L., para darla de baja me dijeron que necesitan un certificado donde conste el nif definitivo y que yo estoy como administrador, La S.L. La tengo dada de baja temporalmente y no encuentro ningún papael que lo demuestre, ¿dónde y cómo tengo que pedirlo?

Respuesta

Nosotros como Gestoría online podemos hacerte el trámite y conseguirte los documentos que necesitas.

Con una certificación del registro mercantil del cargo y una copia del CIF sería suficiente, ambos documentos te los podemos tramitar.

Más información www.asesoriagrg.es o 900 525 933

OK, como contacto con vosotros?

Puedes llamarnos por teléfono al 900 525 933, o escribirnos un correo electrónico a [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando se inscribe una sociedad en el Registro Mercantil, se ha de mandar a Hacienda un modelo 036 solicitando el CIF definitivo y aportar la escritura registrada.

Como las empresas están obligadas a relacionarse con la administración electrónicamente, deben disponer de certificado digital.

Un abogado o gestor puede ayudarles.