No me baja el periodo, ¿Embarazo?

Necesito ayuda no me llega mi periodo pero soy Virgen, ni si quiera he estado en contqcto directo con un pene.

He tenido roces con calzón y masturbación no se si en alguna ocasión con cierto líquido seminal o algo así...

¿Ayuden estoy embarazada? No me baja!

1 Respuesta

Respuesta

Chica, no te puedes embarazar si eres virgen, forzosamente para un embarazo se necesita de la penetración del pene en la vagina, no hay otra forma excluyendo inseminación y demás métodos artificiales.

Tu retraso se puede deber a otra cosa, te recomiendo visites a un médico y te explique un poco más sobre educación sexual para que te sientas más tranquila y confiada las próximas veces.