Es lo mismo un relé de seguridad que un sistema modular programable

Pues esa es mi pregunta si es lo mismo el rel3 de seguridad que un sistema modular programable y en que se diferencian

1 Respuesta

Respuesta

Creo que esta pregunta esta relacionada con la otra que hiciste... y como no conozco a ese otro dispositivo, no te puedo dar una respuesta totalmente confiable, y por lo tanto prefiero no opinar a opinar algo fuera de lugar. ¿OK?