Será que estoy embarazada si he sangrado 6 días

El 20 de agosto se me bajo mi menstruación me duró 6 días pero antes tomé la pastilla del día siguiente cuando tuve relaciones sexuales, entonces no se me ha bajado de nuevo. ¿Puede ser que estoy embarazada? O es un efecto secundario

2

2 Respuestas

68.975 pts.

Si el resto de las relaciones te cuidaste desde la primer penetración hasta la última, el retraso puede deberse a la pastilla del día después.

No tuve relaciones, solamente mi novio me masturbo pero en varias ocasiones se tocó el pene y tenía líquido preseminal sus dedos paso 24 horas casi cuando tome la pastilla del día siguiente, soy irregular y me vino el sangrado 8 días después de lo esperado

La única forma de que se produzca un embarazo es con penetración vía vaginal y sin protección. Tus ciclos se alteraron debido al exceso de hormonas que actualmente tenes en tu cuerpo. Tené en cuenta que se pueden tomar en casos de extrema urgencia (fallo de anticonceptivo, violación) y en intervalos de 6 meses entre una y otra, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud, que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero

205.150 pts. Enfermería, Sexología y Psicología

Si hay regla no hay embarazo, será efectiva secundario de la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas