No tome las pastillas anticonceptivas por 2 días y tuve relaciones, ¿Hay posibilidad de embarazo?

Me tendrías que a ver venido mi periodo el miércoles y hoy es domingo aunque tengo todos los síntomas de que me esta por bajar no baja, deje las pastillas para que me baje dos días, pero en esos dos días mi marido me acabo en la relación, y ahora estoy en la duda.

2 Respuestas

Respuesta

Hay una muy baja, te recomiendo que te realices una prueba y si estás en tiempo después la pastilla del día siguiente según el resultado.

Respuesta

Claro que hay riesgo