Quiero saber si Estoy embarazada

¿Tuve relaciones con mi regla sin protección era virgen y se me corto quiero saber si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, puede haber más o menos, pero nunca es nulo. Todos los días son potencialmente fértiles, realmente nunca sabemos cuándo ovulamos

Osea puedo estar embarazada 

Otra cosa fue el 2 día de mi regla y después me tome las pastillas anticonceptivos llamadas perla

A ver, ¿las pastillas son de emergencia o diarias?

Si has tenido relaciones sin protección con penetración vaginal HAY riesgo de embarazo siempre! A no ser que tomes un método hormonal mensual como la pastilla diaria, el anillo...

Son pastillas diarias y desde ese día no e dejado de tomarme las 

Para empezar, las pastillas son efectivas si se toman desde el primer día de regla, como no es tu caso, durante la primera caja debes usar preservativo, y sí hay riesgo de embarazo. Te aconsejo que cuando termines la caja, si no te viene la regla, te realices un test antes de comenzar la nueva caja

También decirte que las pastillas no protegen contra enfermedades, y que si acabas de comenzar a tener relaciones sexuales deberías usar preservativo, que protege contra embarazos y enfermedades.

¿Hace 15 día de eso puedo hacerme una prueba de embarazo?

Sí, puedes hacértela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas