Puede penetrar con ropa interior ?

Mi novio estaba sin nada y yo con ropa interior, ¿se puede penetrar de esta forma?

1 respuesta

Respuesta

¿Para penetrar se tiene que haber contacto como te va a penetrar con interior es que no entiendo la pregunta podrías repetírmelo?

mi novio estaba sin nada y yo con ropa interior el hacía como si me penetrara pero , es posible que haya penetración ?

No cielo es imposible, penetración es cuando te la introduce dentro y eyacula mientras es imposible que estés embarazada, el semen no atraviesa la ropa cielo

entonces puedo estar tranquila ? , y porque se pueden ocadionar unos mareos que he sentido este tiempo ? :c

Claro que puedes estar tranquila, los mareos puede ser de las paranoias que te montas sola incluso a veces puedes sufrir un embarazo psicológico es decir que no tienes nada pero sufres los síntomas, por eso te recomiendo que no pienses en eso

Muchísimas gracias

A ti, cualquier duda aquí estoy !

otra pregunta , yo nunca he tenido sexo y planeamos hacerlo con mi novio con condón , si solo utilizo condón es seguro ?

Si, es seguro si no se rompe procura no romperlo y yasta

si no se rompe no hay probabilidad de embarazo ?

No hay probabilidad de embarazo si no se rompe