Exento del pago de impuesto de vehículos

Soy pensionista por edad y por jubillacion por incapacidad permanente, tengo un vehículo y no pago este impuesto, puedo tener dos vehículos a mi nombre y no pagar este impuesto de circulación o solo se puede tener uno

2 Respuestas

Respuesta

Habría que estudiar la normativa, pero considero que la respuesta ha de ser negativa.

Respuesta

Hay que mirar la ordenanza municipal que regule el Impuesto de vehículos de tracción mecánica, puedes llamarnos sin compromiso y te realizamos las averiguaciones.

Más información www.asesoriagrg.es o 900 525 933