Puedo estar embarazada si el me tocó después de tocarse?

Fue mi primera vez, el chico cambió el preservativo varias veces pero después el se tocó su parte ya sin preservativo y luego me tocó a mi pero no recuerdo ai fue con la misma mano. Han pasado 3 días y tengo un ligero flujo de sangre casi nada y no sé si hay posibilidades de estar embarazada y estoy muuuuy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Si es como dice que el se toco y luego te toco, por esa vía no existe posibilidad, puesto que los espermatozoide necesitan ciertas condiciones para sobrevivir, los microbio de las manos de él y el ph de tu vagina lo matarían. Para haber embarazo el semen debe ser depositado de forma directa. Así que descuida.

Y si fue mi primera vez cuánta posibilidad hay de que hubiera quedado embarazada si usamos preservativos?

Las posibilidades son casi nulas. Y esto no importa que si sea una primera vez o cuando sea. Siempre es lo mismo.

¡Gracias! Muchas gracias yo estaba sumamente preocupada y esta página aclaro muchas de mis dudas

Siempre! Ahora deja de preocuparte. La preocupación puede retrasar tu periodo por los nervios.

Respuesta

Si te toco y ya había eyaculado puede ser