¿Lesión En la rodilla Izquierda?

Es mi primera vez que uso esta app y la uso para saber la opinión de un experto : (

Juego fútbol Hubo un tiempo en el que lo. Jugue mucho tengo 15 años por cierto pero de un tiempo para acá solo juego Fines de semana aveces e jugado unas retas sin calentar jeje ya se que es malo

Resulta que sin darme cuenta ya Derepente del lado derecho de mi rodilla izquierda siento que cada que doy un pasó cómo si un tendón o cartílago se moviera no se escucha tronido solo si lo tocas o yo mismo siento como se mueve o. La se que sea solo siento que se mueve al flexionarla

Este sábado acabo de jugar y ahora flexiono la rodilla el del lado izquierdo de mi rodilla se escucha un tronido y se siente como si un nervio se notara y cuando regresa a la normalidad todo normal

Fui a un doctor y dijo Que todo estaba bien que no sentía nada raro

Esto ya es aparte pero en la cresta, justo donde empieza a descender para formar la V todo el hueso y no pasa nada pero me presiono al ladito o como para abajo de hueso de la cresta y algo me duele solo si me lo toco es como dolor muscular o no se si sea porqué casi no hago ejercicio de tren superior y juego solo fútbol

De antemano gracias ojalá pueda responder alguien pronto todos los doctores solo dicen que es normal porqué estoy chavo o qué solo me lastime

2 Respuestas

Respuesta

Perdón por la mala ortografía palabras raras el autocorrector me las cambió

Respuesta

Te escribo porque yo también juego al fútbol y también tengo algún problema, pero en la rodilla derecha.

En principio y como a tí, el médico, después de "retorcérmela" y desplazar la rótula, no me encontró nada, (la visita fué debido a un dolor en el lateral izquierdo de la rodilla derecha). Siendo la causa mas probable una "distensión de ligamentos" por algún sobreesfuerzo. Así que me despachó con una crema para dar masaje antes de jugar y entretanto, reposo. Estoy algo mejor y claro, me resiento porque me siento capaz de dejar de jugar mi partido semanal de fútbol (amistoso entre amigos).- ¡Ah! Al hacerme las pruebas también me crujía la rodilla. Seguramente, me comentó, es desgaste.

En tu caso, lo que te recomiendo es que busques, tecleando en Google mismo: "anatomía de la rodilla" y te saldrán un montón de fotos con los nombres de la articulación y ubicación de meniscos, cartílagos y tendones. Localiza donde te duele ahí y mas o menos tendrás una idea de lo que te ocurre.

Si el médico dice que no encuentra nada, pues a distancia y a "ojo" mal podemos o puedo informarte, solo que tú veas lo que te he dicho a ver si puedes aclararte.

Como una lesión de menisco es relativamente fácil de localizar por un médico por la ubicación del dolor, me inclino a pensar que sea algo parecido al mío, distensión de ligamentos o similar.

Puedes, como yo, fortalecer los cuádriceps de la rodilla mediante "sentadillas". Teclea en Google como se hace, lo digo para no hacer de este mensaje "un testamento" y también mediante una banda elástica a ver si vas mejorando y desaparece. Es lo que yo hago y así parece que me voy "apañando".

¡Gracias! De verdad me alentá tu consejo pues siempre e jugado por diversión porqué juego bien y estoy pensando en entrar a una escuela y tal vez ir a profesional

Aunque me da miedo el desgaste

El campol de hierba o césped artificial no desgasta mucho las rodillas, por eso yo puedo jugar a pesar de las molestias.

Ahora bien, los campos de tierra y los de los pabellones deportivos evítalos en lo que puedas porque esos si que son "criminales".-