¿Existe una probabilidad de embarazo si el condón no se rompió pero afuera había un liquido pegajoso?

Es que tuve relaciones con mí novia y me puse el condón bien y lo empecé a enrollar en eso ya no se pudo más luego decidí quitármelo y ponérmelo igual y luego ya enrollo(sí estaba del mismo lado no lo voltee) luego empecé el acto sexual después me iba a quitar el condón y i

¿Veo un liquido medio pegajosito afuera del condón pero lo cheque y no se rompió aquí mí me pregunta es está embrazada o?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea flujo vaginal y aunque fuese semen es poco probable que así quede embarazada pero igual pueden intentar con una prueba para obtener un resultado más seguro y puedan calmarse.