Prueba de embarazo con anticonceptivos.

Tengo dudas sobre si estoy embarazada o no, tomo pastillas anticonceptivas, este es el 3er mes pero olvide una pastilla en la segunda semana, seguí tomandolas cómo debía pero ahora estoy en el 4to día de descanso y no me baja, no hay ni una señal de que eso pase pronto y estamos muy preocupados, creo que un buen acto para calmarnos y saber de una vez es una prueba de embarazo pero tengo duda sobre si saldría positiva por los químicos de las pastillas anticonceptivas o eso no afecta? ¿Y si sería necesario una prueba sanguínea o con una de farmacia basta?

1 respuesta

Respuesta

Los métodos anticonceptivos no afectan en nada más pruebas, puedes estar tranquila.