Estoy embarazada aún siendo Virgen

Creo que estoy embarazada pero jamás he tenido penetración,

He tenido roces en ropa interior con mi pareja, sexo oral, y dedos con posibles líquidos seminales etc.

¿

¿Estaré embarazada? Escribo porque acabo de ver que una chica que dijo que para nada es “del todo imposible”

Y si dudó pues no sé que pueda ser verdad.

Me siento tan mal y tengo tanto miedo

Respuesta

Te explico es imposible que estés embarazada sin tener relaciones sexuales :$ para que ocurra en un embarazo en necesaria que haya la penetración con eyaculacion adentro sin haber usado alguna protección ya que los espermas deben de salir con fuerza para alcanzar a fecundar el ovulo

Así que tranquila es imposible que estés embarazada... un consejo si quieres andar haciendo tus cosas por favor INFÓRMATE no juegues a hacer una adulta si no conoces los riesgos de las cosas que justamente por no tener información es cuando ocurren los embarazos :$ CUÍDATE & protégete si piensas tener relaciones .. Suerte :)

No entendí mucho lo ultimo o sea las prácticas que yo tengo si son de riesgo??

 gracias por tu tiempo!

No, como te lo digo para que haya embarazo es necesaria la penetración... a lo que voy es que antes de estar con juegos sexuales infórmate como se da el embarazo y si vas a tener relaciones protégete <3