Me salio unas pelotitas en el tronco del pene

¿Me salio unas pelotitas en el tronco del pene al principio era una pero ahora me salieron más no se si es algo grave?

2 Respuestas

Respuesta

¿Pues depende de los síntomas, arden, duelen, dan comezón, como son? Puede ser algo normal como alguna enfermedad. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Ismael, pienso que podria tratarse de un inicio de episodio de Fordyce, (gránulos), un cuadro muy común y completamente benigno, pero que resulta antiestético. Por lo general, una vez aparecen, ya no se quitan y deben eliminarse mediante una sencilla operación de cirugía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

este es su aspecto normal.

Como le ha comentado Marble Azuer, cualquier otro dato que pueda aportar será de gran utilidad para poder orientarle mejor, ánimo.