Quiero saber si pude quedar embarazada

Me Llamo Domilis quiero saber unas dudas que tengo yo tengo 22 años yo era virgen y tuve mi primera vez después de haber tenido la menstruación ami me llego el 8 de septiembre y tuve mi primera vez el 27 de septiembre y no use protección después que termine pregunte para beber una pastilla para no salir embarazada. Y me dijeron que comprara la microgynon Ed Fe y me la bebí y todavía me la estoy tomando y tenia que llegarme el 8 de octubre y no me ha llegado después tuve otra vez sin protección y seguí bebiendomela y me termine las amarilla hacen dos días y me estoy bebiendo la marrones y todavía no me ha llegado que pasa conmigo - Domilis Ortiz Prz

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla que debiste tomar fue la pastilla de emergencia, ya que microgynon es un método anticonceptivo, que te protege de embarazo de relaciones posteriores a su toma, y aún así se debe usar preservativo hasta terminar la primera caja.

Entonces. Que tengo quiero saber

¿Cuándo fue tu última relación sexual sin protección? Cuenta 15 días a partir de ahí y Hazte una beta en sangre, si te sale negativa y quieres seguir con ese método anticonceptivo debes usar otro método de barrera como lo es el preservativo hasta que te acabes la primer caja de pastillas. Y eso no correras riesgo de embarazo