Cuantas maneras de embarazo hay?

Es posible quedar embarazada sí un chico se toca el pene y tenía líquido pre seminal y después opta por masturbarte y meterte parte del dedo..¿?

Es posible un embarazo si escupo o trago el semen de la persona y después opto por besarlo y él opta por hacerme sexo oral.. ¿me embarazo?

¿Es posible un embarazo si hay roses y los dos tenemos calzón? Roses pues fuertes y en la entrada vaginal lo presionaba pero nunca entró porque soy Virgen

1 Respuesta

Respuesta

De la única manera que hay Riesgo de embarazo, es si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, o si eyaculan directamente sobre el "agujero".

Perdóneme si le es de molestia responder estas cosas pero me encuentro demasiado asustada..

he tenido que esos juegos sexuales y no sé si me pueden embarazar ya que mi periodo aun falta por llegar...

esta comprobado que es imposible un embarazo así? Tengo 15 años y estoy muy asustada por favor.

graciqs

Ya te contesté, si no te meten un pene en la vagina sin protección, no hay riesgo de embarazo.