¿Aun hay riesgo de embarazo después de tomar una postday?

Hace ya 8 días mi novio y yo estuvimos teniendo sexo anal, pero llego un punto en que el penetro mi vagina, y penetraba intercalando entre la vagina y el ano, no eyaculo dentro de la vagina.

Estaba en mis días, de tenia sangre en ese momento. Después de eso el día siguiente (hace 7 días) me tome una postday de una sola toma. Toda esta semana no ah dejado de sangrar y mi periodo solo dura 3 días, pero esta vez ya duro 8 días, me preocupa el embarazo

Mi pregunta es, ¿aun tengo riesgo de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada, la próxima vez que tengan penetración vaginal utilicen preservativo porque la pastilla postday ya no t protege

Respuesta

Parece que el riesgo de embarazo es muy poco, sin embargo alternar sexo anal y vaginal le puede generar infecciones, pues al penetrar el ano y luego la vagina, se pueden traer bacterias y desechos del ano a la vagina. Lo recomendable es no mezclar ambas prácticas, saludes