Redacción de carta para convocatoria Junta General Asociación de Vecinos

Quisiera saber quién debe firmar las cartas redactadas en las que se convoca a los socios a una Junta General. Pertenezco a la junta directiva de una asociación de vecinos y quisiera saber si debe ser firmada por el/la secretario/a (que es quien las redacta) con el visto bueno del/a presidente/a (firma incluida también) o solo debe llevar la firma del/a presidente/a.

1 respuesta

Respuesta

El presidente.