Tengo 1 mes de atraso, tome dos postday en una misma semana, ¿Estoy embarazada?

Como están, espero se encuentren bien, quería comentarles mi problema y por el cual estoy muy preocupada

El 16 de agosto vino mi regla y termino el día 21, tengo 15 años y además fue mi primera vez, El 25 de agosto tuve relaciones con mi pareja, no usamos condón pero el no se vino, dos horas después del acto, tome la postday, a los 6 días me llego un sangrado muy poco pero de color rosado y duro unas horas

Entonces ( si se que fue una estupidez ) pero me tome la otra por miedo y por estar desinformada de lo que hacen estas patillas, bueno 8 días después me llego otro sangrado que creo que fue por la pastilla este duro unas horas por dos días seguidos, ¿tengo un retraso de un mes y 6 días me he hecho 3 pruebas de embarazo 2 de orina y una de sangre y las 3 salen negativas ... Puede ser causa de la pastilla o estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que por la prepcupacion hayas tomado dos pero debes saber que una sola pastilla contiene hormpnas muy fuertes que pueden alterar tu organismo y tomarlas en exceso puede perjudicar tu salud así que tranquila si salieron negativos los resultados solo es por las hormonas contenidas tu espera tu regla tranquila

Suerte!

¡Gracias!???

No hay de que ¿Cómo sigues?

Pues aun no llega, pero fui donde la ginecóloga y me dijo que era normal por las pastas, o que podía ser por el estrés, ya que últimamente he estado muy estresada

Si es entendible digamos que estoy pasando por algo similar

como? ?

Pz yo tome la pastilla hacer un mes igual pero solo tome una y pz lo hice sin protección pero tu ya te atendiste así que no te angusties

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas