Podrá existir embarazo después de esto.

El día 14 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio, el 15 de octubre ósea un día después me tenía que venir la regla.

Pero tuvimos relaciones el 14 (un día antes), utilizamos condón (prudence clásicos) al momento del acto se rompió el preservativo y mi novio se dio cuenta un poco después, así que retiro su pene y quito el condón, para esto aún no se había venido, bueno, después pasó un rato y se volvió a colocar otro condón para volver a tener sexo y cabe destacar que ahora el condón se salio de su pene y quedó dentro de mi, pero él se dio cuenta y lo saco, cabe destacar otra vez que ya estaba por venirse, pero no lo hizo.

Entonces ya dejamos de hacerlo y nos fuimos a bañar.

Para esto, terminando salimos y fuimos a la farmacia a comprar una pastilla del siguiente día llamada “Oportuna” de laboratorios Bayer, no pasó mucho tal vez como 20 minutos y me la tome ese mismo día, cabe destacar que no presente ningún efecto secundario de la pastilla, el día 17 tuve un flujo blanco y que se estira, no sé si eso sea normal ¿qué significa ese flujo? Y así estos días me han saludo flujos blancos y transparentes.

Y ya estamos a 20 de octubre y no me ha bajado, pero me dan cólicos pequeños y me duelen los pechos, estoy muy preocupada de estar embarazada. ¿Cuándo me bajaría la regla? ¿Qué tan probable es un embarazo si tienes sexo un día antes de que te venga la regla? ¿Podré estar embarazada? ¿Y qué significan mis flujos?

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que estés embarazada.

Puede que no te bajé por el boom de químicos que es la pastilla que te tomaste y debo de destacar ... Qué, tomar esas pastillas no es cualquier cosa.

1ero. El no termino dentro de ti.

2do. Tomarón las precauciones debidas incluso después de que se haya roto uno.

Así que a menos que realmente haya terminado dentro de ti, no deberías tomar tan deliberadamente la pastilla y menos en tan poco tiempo.

3er. Es menos probable embarazarte un día antes de que te bajé pues a veces el óvulo ya se separó y es inútil.

Aún así, toma precauciones siempre.

Michas gracias por la información, una duda, ayer estaba acostada boca arriba y vi debajo de mi ombligo como si algo me palpitara en la panza( o bueno debajo del ombligo) ¿que podría ser? ¿Que estoy embarazada? Eso me preocupa, por que me hice la idea, de que es el corazón del bebé, enserio estoy muy preocupada.  ¿Podría ser eso? U ¿otra cosa?

No es el corazón del bebé, eso se siente hasta después del 3er o 4to mes, solo te estás sugestionando yo siento eso también a veces y es que la sangre, esta más concentrada en esa parte y estás realizando alguna función como la digestión. En teoría son tus propios latidos.

Insisto en que puede que tampoco te baje por la preocupación que tienes.