No tome mi pastilla a la hora exacta

Tengo una duda sobre si quedo en embarazo ya que ayer tuve relaciones sin protección pero llevo más de un mes planificando. El problema es que tuve la relación antes de tomar la pastilla de planificación pero se me olvidó y la tomé 3 horas después de la hora habitual. Además estoy en los días fértiles, por lo cual tengo duda si hay riesgo de quedar en embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, si tomas la pastilla todos los días no tienes días fértiles nunca, porque lo que hace la pastilla es que no ovules, así que sin óvulo no hay riesgo de embarazo.

Mientras no pasen más de 8 horas no pasa nada, la pastilla es efectiva.