Dolor en testículo dos meses después de la vasectomía

Me opere de vasectomía hace dos meses y medio. Todo fue bien y salvo el ligero dolor y molestias de los primeros días, tuve una recuperación rápida y total. En 10 días vida totalmente normal. Pero de repente a los dos meses me empezó a doler el testículo derecho. No hice caso porque fue justo tras una relación sexual y lo atribuí a algún pequeño golpe. Pero llevo ya 20 días con dolor intermitente, viene y se va. No es incapacitante pero si incómodo. Parece que se acentúe en las horas siguientes a tener relaciones. El recuento espermático no me lo he hecho todavía por temas de agenda. En 15 días iré y le preguntaré a mi urólogo, pero estoy preocupado...

1 respuesta

Respuesta

Pues podría ser a alguna infección en el epidídimo, parte de los riesgos de la cirgía, si es eso pus tiene tratamiento con antibióticos