¿Embaraza el liquido pre seminal?

Hay diversas opiniones de si el liquido preseminal embaraza o no. ¿Cuál es la correcta y porque?

1 respuesta

Respuesta

Si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Otras personas dicen que el liquido preseminal solo prepara el pene para la salida del semen, pero que no puede dejar embarazada ya que solamente quita el ácido del pis para que el adn que transportan los espermatozoides llegue intacto, pero que por ningún motivo puede embarazar... esa es la opinión de un señor que llevo siguiendo pero... no se a quien creer porque este tena no es moco de pavo

¿Y cómo explicas que haya tantos embarazos provocados por el coito interrumpido? Porque conozco muchos casos.

Porque no todo el mundo sabe hacer la marcha atrás. La marcha atrás se hace bastante antes de eyacular, se saca el pene y se masturba uno hasta eyacular, no se saca en el ultimo momento porque entonces antes de eyacular sale un poco de semen y es ese semen el que deja embarazada a la mujer y no el liquido preseminal. Pensaba que esta página estaba llena de expertos xd...

Pues no, estas equivocado. El líquido preseminal también puede contener espermatozoides, y se va expulsado siempre que el hombre está excitado, no hace falta que eyacule para que pueda dejar embarazada a una mujer, así que revisa tus conocimientos porque están equivocados.