¿Cómo puedo excitar a mi novio?

Apenas tuve mi primera vez con mi novio. No sabía que hacer, sólo me deje llevar siguiéndolo. Quiero que también el lo disfrute más. No se que zonas les causa placer.

También no se como moverme al momento de estar arriba, o que posición tomar, inclinada o estar derecha.

Y otros consejos que me puedan dar para hacerlo disfrutar.

Respuesta

Al hombre le gusta ver el pene entrando y saliendo.

Cuando estés arriba, procura doblar las rodillas, para que sea el quien se mueva.

Deja que tus pechos semuevan adelante y atrás cada que el empuje. Acercale los peechos a la boca.

En general no a todos los hombres les gusta lo mismo, pero la mayoría prefienen la posicion de "perrito", el sexo oral y la penetración anal.

Gracias.

¿Y por ejemplo para el sexo oral algunos consejos? ¿Y también como acariciar el pene con mi mano?

¿Qué otras zonas les gusta?

Gracias nuevamente.

Permítele que entre libre, acariciándolo con tu lengua. Toma su pene de la base, para que regules la penetración, porque el va a intentar que desaparezca en tu boca, esto puede ser molesto porque te ahoga o al tocar tu campanlla u ovula, puede provocar vomito. Cuando salga, presiona con los labios y succiona suave. Nunca soples como tratando de inflar un globo.

Cuando lo toques, desliza tu mano sin presionar de arriba a abajo, luego presiona un poco y desliza tu mano hacia arriba. Ocasinalmente, desliza tus dedos en la punta del glande para esparcir el liquido preseminal y lubricar para hacer más suave el contacto, aprovecha para presionar levemente hacia abajo, para estimular la próstata.

Lo más, algunos hombres les gusta que les beses las tetillas, o que les digas cosas "sucias" por llamar de alguna manera. Ya esto lo debes ir descubriendo poco a poco